miércoles, 5 de agosto de 2009

Probando Caizen en Mi Leonidas

El día de ayer me enteré de la salida KDE 4.3.
Me confieso ser un fanático de este entorno, pero como dicen: "En gustos no hay nada escrito"

Me enteré de este suceso por (como decirlo...) el blog superior, fedoreando

Por lo tanto, todo lo que tenga esta entrada, esta basada en SU blog. Obviamente he probado todo, pero él fue el maquinador =D


Primero, una muestra de mi escritorio.
Debo decir que no me gusta totalmente, supongo que el color gris no le pega mucho al verde...

Pensé, por un momento, en escribir todo el proceso de instalación. Pensando bien, en fedoreando esta explicado (mucho mejor de lo que puedo hacer yo...)

Aśi que, guiándose en ESA guía, tienen todo para instalar Caizen.

Sin nada más que aportar este día, me despido....
xD

No hay comentarios: