viernes, 31 de julio de 2009

Fedora 11 primera impresión!!

Es viernes 31 de julio, 10:13 de la mañana. 24 horas atras, mi Laptop era dominada exclusiva Windows Vista.
Las ganas de volver a Linux eran cada vez más grandes, Luego de mi primer encuentro con Ubuntu feisty hace 2 años atras, con Fedora Sulphur, y con OpenSuSe hace 6 meses(+0-) Windows simplemente no era lo mismo.

Así fue que el miercoles, terminado el semestre promedio 59,11111117, me decidí por volver a Linux. Ubuntu ya no era una opción (tenerlo por 1 año fue suficiente), solo me quedaba Suse o Fedora, jum...difícil decisión. capenane=Fedora "Leonidas"

Listo a descargar los 4GB de Fedora 11, pero Gnome o KDE??? mmm KDE.

Ahora si todo listo para volver a Linux:
  • Insertar Disco....checked
  • Idioma....checked
  • Teclado....checked
  • Horario....checked
  • Partición....ERROR-ERROR
Rayos, era todo perfecto. Ok ok calma, volvamos a Vista y busquemos información....Ups acabo de borrar Vista X.X !!!

Aaaarrrg que tenemos a la mano?? Vista nuevamente?? mmm...Espera, tengo el RC de Se7en

20 minutos más tarde, luego de 1 hora de kernel libre (xD) mi laptop NUEVAMENTE era Windows.

Debo confesar: Se7en realmente me sorprendió...Era todo genial, simplemente genial. Nada me sorprendía tanto desde que vi en acción OpenSuse con KDE.

Luego de media hora puf se pega el MSN, es normal no? Digo, es un RC.
15 minutos, muere Windows Update. Suficiente!

Instalando Fedora 11
  • Insertar Disco....checked
  • Idioma....checked
  • Teclado....checked
  • Horario....checked
  • Partición....checked
  • Instalando... ... ...checked


Reinicio el Sistema y grande es mi sorpresa al ver que no era KDE...BAJE EL DVD CON GNOME!!
Arrg como no me dí cuenta antes!! ok calma calma veamos que tiene de nuevo esto...revisando..."Señales cercanas wifi" QUE!!!!!!!!!!!!! RECONOCIERON LA ATHEROS!!!
oooooooooooooooo eso fue suficiente para pasar la siguientes 3 horas PEGADO en mi nuevo SO, lo grande de Se7en quedó en el olvido.

Y esa es mi historia de Comó un Marito Cares tiene un Flamante Fedora Leonidas =D

En la próxima entrada publicaré todos lo que he hecho hasta ahora, en caso de que alguien quiera probar GNU/Linux

No hay comentarios: